En esta sección podemos añadir las locuciones de nuestra centralita (buzones de voz, horarios, colas, IVR,etc) y añadir la música en espera.
La música en espera debe ser licenciada, Voz Online no se hace responsable de los derechos de autor de las melodías o sonidos subidos por el cliente.
Locuciones
Entrando en Multimedia > Locuciones veremos los mensajes que tenemos en nuestra central.
Para crear uno nuevo pulsaremos en añadir, le daremos un nombre descriptivo y podemos o bien subir el fichero de audio en formato wav, mp3, mp4. ogg, etc. y pulsar en guardar. Si el fichero es compatible, la centralita se encargará de guardarlo en el formato correcto para su reproducción.
otra opción es sin subir el archivo y apuntar el número de EXTENSIÓN DE GRABADO
Desde cualquier terminal de la empresa y marcando el código *001058 (en el ejemplo) podemos grabar el mensaje.
Música en espera
Pulsando en Música en espera > Añadir Música en espera, podremos subir a nuestra central la música que sonará cuando pongamos a un cliente en espera, entre en la cola, IVR, etc.
Recordamos la importancia de que está esté debidamente licenciada. Voz Online no se responsabiliza del uso que los clientes hagan de está funcionalidad.